sábado, 20 de abril de 2013

ALIADOS DE PODER: EL CABALLO Y EL ÁGUILA ૐ

 " EL CABALLO Tiene fuerza y coraje . Es un animal que se adapta y está dotado de una gran velocidad que lo ayuda a ir a cualquier lugar que se proponga..
El Aliado de Poder te ayuda y protege a través de su capacidad de movimiento,  Otorga Compañerismo, Amistad y liberad!!"

El Aliado nos Caballo nos sintoniza con la Unión y otorga confianza en asumir arriesgarse y dar el paso a lo "descocido" . Los Aliados son pacíficos pero les gusta pero le gusta correr riesgos.

"Quién tenga un caballo como Aliado, amarán la libertad. les gustarán los riesgos y podrán manejarse tanto en el campo como en la ciudad.

Estas personas buscan el equilibrio interno y externo, les gusta aprender sin ser admirados. Son listos y ágiles. Necesitan conectarse con su cuerpo.

El ALIADO ÁGUILA

  El águila como Aliado, es astuta y tranquila, te da la visión y la protege.

El Aliado cortar amarras y libera para poder cruzar el firmamento. Enseña también agilidad mental y trabaja un poco con tu parte racional, puntual y objetiva. Volando y volviendo aterrizar, te protege de la ceguera, de la falta de inteligencia y de visión.

La persona con este Aliado respeta la jerarquía pero también le gusta que le respeten.

Le es muy fácil comenzar las cosas e ir un paso hacia adelante, porque posee mucha atención y concentración.

Para obtener sus cualidades deberás conquistar algunas de sus cualidades: La soledad, la libertad, la jerarquía, el trabajo duro, la concentración, la lealtad, la audacia, la preocupación  ayuda a otros hermanos..

El Águila te ayudará a abrir tú visión, para conocer tú verdadera Misión y propósito en la vida.."

Suryavan Solar.

La integración de estos 2 Aliados nos ayuda a fortalecer nuestra visión y asumir el riesgo en nuestra vida, sanar el pasado y avanzar liberados de amarres y situaciones que nos atan y dan desconfianza para avanzar...
La Confianza y el coraje que nos otorgan los Aliados es una bendición para desarrollar  nuestros proyectos personales y comunitarios. Entendamos que no estamos solos y que solos podemos realizar nuestros propósitos... cuando trabajamos con integración se expande con gran amplitud y beneficio para todos y todos estamos involucrados queramos o no..

Aislarlos de un proceso congestiona la posibilidad realizar el propósito que cada uno tiene como misión.. integrarnos no significa salir a la calle y hablar con el vecino.. integrar es sentir paz de ser uno con todo... en soledad con todos. Muy con uno mismo.

Inspirado por: María Gabriela Márquez Maga ૐ