jueves, 2 de mayo de 2013

Hoy nos aconseja: El LOBO

"Si el lobo aparece en tus sueños frente a ti, te alerta para que te protejas,
cuides tu salud y cuides a los más jóvenes.
Medita. Algo puede estar pasando sin que tú lo notes.
Controla tú rabia y tú rebeldía y no pierdas energía.
Fortalece tú espíritu, durmiendo una noche bajo las estrellas"

El Aliado Lobo nos invita a hidratar nuestras células y organismo... tomar agua.

Nuestras células pueden trabajar Gracias a que el 70% es liquido..linfa...
Cuando están hidratadas, además de ayudarles con una buena alimentación que contega baja tóxinas...
las células alimenta como fuente de intuición y sabiduría a los Aliados Lobos... les permite la conexión directa con tú SER, les hidrata y alimentan.

Esta conexión nos conecta como un Ser en el estado de transparencia Lunar, es decir un manto de protección que se invoca transformando todo espectro negativo en luz y amor.

Alimentar nos llena de vida, grandes bendiciones que se multiplican para compartir aún más...esta sensación de completitud, es parte de sentir un hermano en casa y saber que es tu verdadero hermano de alma y corazón .. en quién confiías plena y absolutamente, multiplicando la fuente de amor, prosperidad y Gran abundancia de Salud en tú vida y la gracia de todos..

El aliado Lobo te aconseja cuidar lo que comes.. alimentarse no es comer cualquier cosa.. es realmente escoger sabiamente el alimento...

Alimenta a este especial Aliado con la fuente de luz y amor que se expande de tú corazón e hidrata la posibilidad de restablecer tú conexión con esa diminutas pero grandes trabajadoras que no cesan de darte VIDA en esta existencia.. hidratalas simplemente tomando agua.. agua .. agua...  frutas.. vegetales.. bebidas verdes.. y mucha paz y amor!

El Lobo es uno de los animales más sanos, casi nunca se enferma.. cuidará tú alimentación..

Si tienes un aspecto oculto el que ahora no puedes identificar o ver... El Lobo te cuida, protege y tiene la paciencia que le permite estar durante la espera alerta pero sin presionar... en el momento en que ya estas en el proceso de ver.. el lobo como siempre permanece a tú lado para apoyarte en todo lo que necesites...

Siente al Aliado lobo, invoca su presencia y a allí estará para protegerte y abrir el camino hacia la luz..

    Maga

miércoles, 1 de mayo de 2013

Hoy nos aconseja: EL PINGUINO

Hoy Nuestro Aliado de Poder EL PINGUINO.. nos aconseja andar en grupo..



Los Aliados Pinguinos siempre te apoyan en todo lo que haces!!!

Trae consigo amistad, ternura y unión incondicional..

    Le gusta estar en grupo... conectar con este Aliado es sentir la fortaleza de no disgustarse por nada o por cualquier cosas.. todo pasa y fluye como el río que corre... es un Aliado que te ayuda ser Amigable, sincero y sencillo en tú vida y trato con los demás...
    Para estar en Grupo la tolerancia es importante.. pero cuando sientes esta amistad y esta sonrisa tierna y amorosa... que tienes que tolerar??



 Hoy el Aliado de Poder nos invitar a estar en Grupo, compartir juntos y felices!!









"Si en tu vida se presenta un pinguino en sueños o de cualquier manera, esta señal te dice que s hora de cambiar el rumbo fijo que llevas en tú vida!! No se conformista y buscar en tú interior..
Puede ser un momento en dónde tú vida te enseña la dualidad y él te ensaña lo externo y lo interno
el trabajo y la diversión para que te puedas sentir mucho más integrado"..
Suryavan Solar