martes, 27 de noviembre de 2012

EL ELEFANTE...PARA LAS MAMÁS






El elefante nos recuerda a la familia.. la lealtad.. el cuidado y la protección 

Cuando deseamos tener una familia unida.. El Aliado de Poder Elefante nos ayuda a esta unión.. a reactivar y sanar esa unión familiar que viene desde nuestros ancestros y nos hace repetir una y otra vez situaciones que nuestros bisabuelos vivieron...
 te doy un dato.. si quieres sanar y pasarla bien ahora, te recomendamos que sanes a tu madre y padre interior... abuelas y abuelos y los padres de tus abuelos.. COMO!!!??? este Aliado mágico puede ayudarte a comenzar a ver y transformar esa cadena que nos une y nos revela que algo que tenemos pendiente y tenemos que sanar y transformar en nuestras vidas;
 De esta manera ayudaremos no sólo a nuestra vida a liberarnos de experiencias y vivencias relacionadas con repetidas situaciones heredadas por nuestro antepasados, sino También sucederá con nuestros hijos y nietos, esta ayuda es muy liberadora y nos hace sentir el aire más liviano en nuestras vidas y por consecuencia sucede en nuestra familia..

Ser madre es esa creación de SER...
                                             


Disfrutar de nuestros hijos, es abundancia de amor para nuestras vidas..
 La manera como tratemos a nuestros hijos, positiva o negativamente, nos hará  vivir muchas veces, experiencias relacionadas con la toma de consciencia hasta que aprendamos a compartir en amor que nuestros hijos... 



Compartir con nuestros hijos es mirarnos en ese espejo
que nos revela y nos hace descubrir a nosotros mismos de manera intensiva!!!!
La magia que nos otorga este Aliado 
es esa fortaleza y guía hacia el verdadero sendero o camino sin perder el horizonte..
Ese horizonte que nos guía desde muy adentro de nuestro SER
Confiadas y muy Sentidos los pasos firmes que cada momento damos en nuestras vidas..
Un Aliado.. que como Madres es una Gran Bendición!!

PD: No necesitas tener un elefante en el medio de tú casa o comprar objetos hechos con marfil!!! con sólo pensar en Los Elefantes será suficiente!!.
 Aprovecha y madales mucha luz y bendiciones, las recibirán con mucha gratitud y estas bendiciones les llegan a todos los elefantes de este Planeta..
Seguramente tienes en alguna forma un símbolo, libros, fotos, pinturas o adornos de elefantes.. esto no es casual!! ;)

Animalario..



1 comentario:

  1. Hoy en Luna llena... Siente la fuerza de este Aliado de Poder.. Siente su magia y amorosa energia de Unidad y comunión... fortalece esta energía y siente como te transforma a un estado de consciencia mas amoroso!

    ResponderEliminar

Bienvenidos.. Puedes preguntar acerca de los Aliados de Poder, expresar algún comentario de interés personal, familiar y comunitario.